Actividad para una mejor salud

Las personas que hacen ejercicio no solo se sienten bien consigo mismas, sino que viven más tiempo y tienen una mejor salud. Si es divertido, es más probable que te mantengas emocionado. Es posible que desee caminar con un amigo, bailar alrededor de su casa, subir y bajar escaleras, llevar a sus hijos al parque y jugar con ellos, unirse al gimnasio y participar en la clase, o planificar una actividad grupal porque siempre es más fácil para trabajar con amigos Si está inactivo por un tiempo, sea inteligente y comience lentamente.

Haga calentamiento para preparar sus músculos para la actividad que planeó. Caminar en su lugar, cuidar los brazos ayuda a calentar los principales grupos musculares y a prevenir lesiones.

Consejos de mejor salud

Tómese un tiempo para estirarse después del calentamiento, y no olvide hacer ejercicios de estiramiento después de los ejercicios aeróbicos para mantener sus músculos suaves y reducir las molestias.

Los adultos sanos deben participar en actividades aeróbicas de intensidad moderada durante al menos 150 minutos por semana o 75 minutos de ejercicio aeróbico saludable cada semana. La actividad que elija depende de su nivel de actividad actual, sus objetivos de salud y estado físico.

La actividad aeróbica moderada significa que trabajas lo suficiente para aumentar tu ritmo cardíaco y sudar. Debería poder hablar pero no cantar palabras para su canción favorita.

Una regla general es que un minuto de actividad saludable es aproximadamente dos minutos de ejercicio moderado. A algunas personas les gustan los tipos activos de ejercicio porque les da los mismos mejores beneficios para la salud en la mitad del tiempo. Debe sentirse cómodo haciendo actividades de intensidad moderada antes de pasar a actividades más activas. Si no está activo recientemente, aumente lentamente su nivel de actividad.

Debe agregar actividad de fortalecimiento muscular dos o tres veces por semana para agregar músculo magro y el color de su cuerpo. Agregar entrenamiento de fuerza también es útil para los huesos y ayuda a mantenerlos saludables y a prevenir la pérdida ósea relacionada con la edad. El entrenamiento con pesas debe incluir actividades para todos los grupos musculares principales y puede alternar con la diversidad y dar descanso a los grupos musculares.

Además del ejercicio extenuante o moderado, es esencial mantenerlo hidratado. Beber suficiente agua puede ayudar a que su sistema fluya y eliminar las impurezas musculares y el desperdicio del ejercicio. El agua contribuye a muchos beneficios para la salud y puede prevenir dolores de cabeza y reducir el dolor muscular asociado con la proteína del ejercicio.

Al hacer ejercicio, especialmente cuando se trata de entrenamiento con pesas, es esencial darle proteínas adicionales a su cuerpo para ayudar a que sus músculos se reparen. La proteína es un nutriente que su cuerpo no puede producir sin descomponer el tejido para obtenerlo. Si hace ejercicio a un alto nivel y descuida la cantidad de proteína que come, puede causar más daño que bien a sus músculos y causar debilidad en lugar de aumentar su fuerza. Tenga en cuenta que la mayoría de las proteínas animales también son ricas en grasas.

Elija un plan de actividades que funcione para usted, incluido el entrenamiento muscular, asegúrese de agregar más agua y proteínas y llegar a un estilo de vida saludable.

Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

Refresh
es_ESSpanish
es_ESSpanish